El teatro es para muchos un gran placer y para otros tantos una vía de escape y una forma de poder divertirse como un niño. En post anteriores hemos hablado sobre cómo el teatro puede servir como terapia, también hablamos hace un tiempo sobre los beneficios de la danza sin que la edad sea un inconveniente, o sobre el valor que tiene aprender interpretación sin ser profesional.
Pues bien, hoy te traemos la solución para estas Navidades: Regala clases de teatro. La compañía Musical Impro te da la oportunidad de invitar a un amigo, familiar, pareja, conocido, vecino o a quien más te apetezca, a una clase de teatro.
Podrás regalarle una clase de un hora y media a esa persona especial y que así disfrute de desinhibirse, actuar, improvisar y sobre todo pasárselo bien. Además, no hace falta experiencia previa, quién sabe si no le descubres un mundo nuevo a esa persona, una nueva pasión.
Este regalo tiene además muchas ventajas. Es un regalo original, seguro que no lo tiene repetido; es una experiencia única, además tiene un precio muy económico. Es el regalo perfecto de última hora, o para sorprender, con algo más que con una taza, a tu amigo invisible.
En definitiva un bono de clases de teatro es un regalo original, único, personalizado, económico y que recordarán siempre. Así que, esta Navidad, regala clases de teatro.