La escuela de teatro más barata en Madrid

es el Teatro Musical Impro de Carabanchel. Sus ventajas no son sólo económicas: la escuela ofrece muchas oportunidades para actores que se inician en el mundo y aquellos con experiencia que buscan entrenamiento, en el mundo del teatro, actuación ante la cámara, teatro musical, improvisación, canto, coro y danza-teatro.

Cursos desde 60 euros hasta 150 dependiendo del módulo y número de horas de entrenamiento, con lo que pagas la hora a más o menos 4 euros, con un equipo docente profesional y con mucha experiencia en el sector como Raúl Beatmac, Carmela Lloret y otros tantos del cine, la tv y los escenarios de teatro.

En las clases del Teatro Musical Impro te vas a reír, vas a emocionarte, vas a dejar de juzgarte y sacar el mayor partido a tus características como persona única, y lo más importante que es aprender a hacer una actuación orgánica y de calidad.

Con todo esto, la recomendamos pero no sólo por ser la escuela de teatro más económica, sino porque tiene muchísima calidad. Más información aquí: https://musicalimpro.com/laboratorio-de-teatro-danza-y-musica-en-madrid/ 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *