Buenos días!

Como ya debes saber, estamos en un especial de consejos de los Grandes Actores para ti.

Recuerda que debes formarte  en tu carrera, busca una escuela de teatro o varias! lo importante es crecer siempre.

La naturalidad en la actuación es un don que no todos los actores poseen de manera natural, algunos deben trabajar duro para conseguirlo. Para ello, el renombrado Magneto, Michael Fassbender tiene algunos tips que pueden ser de ayuda.

“El problema es que nos provocamos mucha tensión intentando no parecer tontos o débiles, sea lo que sea lo que eso signifique, o por miedo al fracaso. Hay que saber plantearse: ¿qué es lo peor que puede ocurrir? Sólo estoy intentando contar una historia ¿que es lo peor que puede suceder? Si es caerse de bruces contra el suelo y estamparme la cara, pues me levantaré e iré a por ello de nuevo, intentando hacerlo de otra manera.”

Es una gran manera de hacernos más seguros.

Un actor necesita ser seguro y natural, eso es vital en cualquier casting y saber cómo proceder si es una audición para cine o teatro. ten en cuenta algunos pasos y el camino será mucho más sencillo!

En una entrevista para el New York Times en la que Emma Stone y Eddie Redmayne hablaban sobre las diferencias existentes entre actuar en teatro y hacerlo frente a una cámara de cine, Emma declaró que en una ocasión en la que tuvo que transitar desde las tablas de un teatro al rodaje de una película, su coach personal de interpretación la exhortó a dar “cucharaditas en lugar de paletadas”.

Esa es una buena recomendación respecto a la gestualidad y a la voz dirigida a actores que deben moverse entre el teatro y el cine.

El consejo de Lesley Manville acerca de los nervios en los castings es simple y directo.

“Acepta que siempre te vas a poner nervioso al principio.”

Quién no ama a Bryan Cranston? es tan genial… y esta vez también nos deslumbra con sus tips y nos comparte un consejo simple pero increíblemente liberador para aspirantes a actores.

“Ten clara tu tarea. Hace muchos años me dí cuenta de que me presentaba a los castings con la fijación de que tenía que conseguir el papel. Pero eso, obviamente, no era lo que tenía que hacer. Un actor debe crear un personaje atractivo e interesante que esté al servicio del texto y luego lo presentas en el casting. Después de eso coges, te vas y te olvidas. Todo lo demás está fuera de tu control. Así que ni siquiera pienses en ello, no te enfoques en eso. No vas a que te den un trabajo, vas a presentar lo que tú puedes hacer, a actuar, Y una vez hecho coges y te alejas. La decisión de quién decide si te dan el trabajo está tan fuera de tu alcance que, si lo analizas, no tiene ningún sentido preocuparse. No hay nada más que puedas hacer. Si tienes eso claro, sentirás como te aporta mayor confianza y más fuerza.”

Acá en madrid puedes conseguir muchísimas escuelas de teatro para formarte. sigue estos consejos y poco a poco lo harás muy bien!

hasta el próximo post!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *