Seguimos con los consejos de los Grandes Actores para ti.

Recuerda que debes formarte  en tu carrera, busca una escuela de teatro o varias! Lo importante es crecer siempre.

Tal como lo dijo Paul Newman a los jóvenes aspirantes a actores: “Fórmate en el oficio y conócete profundamente, siendo consciente de quién eres y qué hay de especial en ti. Averigua cual es la función de cada cual en un set de rodaje, haz preguntas y escucha con atención. Asegúrate de vivir la vida, no persigas sólo la fama, y devuelve siempre algo positivo a la sociedad.”

Pero relájate, hacemos arte y, por la tanto, debes dejarlo fluir. Como dice Johnny Deep “si sale bien, genial. Si no sale bien, al menos lo habré intentado.” 

No podemos dejar de recordar estas palabras de Robert De Niro sobre la importancia de la contención y de no hacer de más:

“Es muy importante y al mismo tiempo extremadamente difícil para un actor actuar sin hacer casi nada. Muchos actores, incluyéndome a mi, caemos en la trampa de querer hacer algo que muestre al público lo que el personaje está sintiendo. Pero si lo piensas, la gente en la vida real no reacciona habitualmente de forma dramática frente a las tragedias. De hecho, a menudo se sienten tan aturdidos por ellas que más que mostrar sus sentimientos tienden a ocultarlos. Por lo tanto es importante no remarcarlos. Deja que el público lea en tu expresión en vez de intentar enseñarles lo que tienen que sentir. Sólo necesitas dejar de pensar demasiado y saldrá por si sólo.”

Puedes conseguir muchísimas escuelas de teatro en Madrid para formarte. sigue estos consejos y poco a poco lo harás muy bien!

Hasta el próximo post!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *