Aprender a bailar está a disposición de cualquier persona sin prestar atención a la edad. La danza pone a nuestro alcance la posibilidad de movernos y hacer ejercicio de una manera divertida y distendida. Mejoraremos nuestra fuerza y capacidades a la vez que estiramos y relajamos nuestros músculos. El baile supone no solo una mejora física sino también una importante mejora en la salud mental, ayudándonos a liberarnos y desestresarnos.
Bailar con otras personas no solo es una forma saludable de conocer gente, sino que nos ayudar a conectar con ellos y establecer nuevas relaciones sociales y emocionales. La danza nos permite comunicarnos y expresar mediante el cuerpo nuestras emociones y sentimientos.
Bailar es una terapia pensada para cualquier público. Vacía tu mente y libera tu cuerpo para empezar a entender cómo el baile puede mejorar exponencialmente tu vida. Como dice Sonia Libre coreógrafa, bailarina y actualmente interprete en El sonido de mi locura, “pensar un poquito menos; moverse más”.