Algunas de las reseñas escritas por alumnos tras el curso intensivo de teatro de Raúl Beatmac (Creación desde la Improvisación) en Valladolid:
Raúl maravilloso actor,bailarin y profesor que disfruta en el proceso de enseñanza con la ilusión preciosa de un niño.Se emociona con cada avance y logro de sus alumnos como si fueran los suyos propios y te regala sonrisas continuas que motiva tu trabajo.Sus ideas locas y en continuo movimiento,surgiendo de tus conductas orgánicas y aprovechando cada emoción para darle continuidad,te hacen dar giros inesperados a tu interpretación.
Me encanta……
Qué bonito es encontrarte con tanta generosidad, tanta libertad, tanta energía, tanta belleza imperfecta, tanta magia artística.
Maravilloso Raúl Beatmac. Gracias por este viaje-taller que nos brindaste este fin de semana en Valladolid.Salimos enamorados de esa manera de sacar emociones, de tu sonrisa, de tu risa, de tu humildad. Gracias por hacerme perder el pánico en 4h. Gracias por este bonito taller.
Gracias compañerxs. Ha sido superbonito. Hoy necesitaba esa verdad de vuestras almas. Me he olvidado del mundo en esas 4horas.
Habéis sido un bonito regalo de domingo.
Y gracias …Berta Monclus de Impro Valladolid por ofrecernos este curso . Gracias x brindarnos la oportunidad de aprender.
Gracias a la vida por regalarnos estos encuentros tan bonitos.
Altamente recomendable Teatro Musical Impro. Si vives en Madrid, es una buena oportunidad para viajar sin moverte de la ciudad.
Viva la IMPRO!!!

#touslesmatinsunanouvelleviecommence #besosquebaila

Más información sobre la compañía y escuela de teatro de Raúl Beatmac, Teatro Musical Impro y sus cursos intensivos: https://musicalimpro.com